La experiencia es estar más de 15 años resolviendo necesidades empresariales

Hemos recorrido muchos caminos. ¿Viajamos juntos?

INTEAM CUENTA CON EXPERIENCIA EN MÚLTIPLES SECTORES Y ÁREAS FUNCIONALES. ESTO NOS PERMITE TRANSFERIR LAS MEJORES PRÁCTICAS A OTROS SECTORES APARENTEMENTE NO RELACIONADOS, GENERANDO SOLUCIONES ÚNICAS

MODA Y CALZADO

JUGUETE

RETAIL

Gestión de la cultura y del cambio en una de las principales enseñas españolas de calzado, justo en un momento en el que coexisten la sucesión de la primera generación familiar con un radical cambio de estrategia que implica la deslocalización masiva de la empresa a Asia, que fue implementada en un tiempo récord.
Generación de una estructura internacional para dar soporte al nuevo flujo de trabajo y al incremento exponencial de facturación asociado.
Profesionalización de los órganos de gobierno.

En un fabricante TOP 10 mundial, desarrollo de la cadena de suministro internacional con especial énfasis en la deslocalización en Asia, y la necesaria trazabilidad del desarrollo de producto y posterior producción con excelentes ratios de fiabilidad.
Rediseño organizativo para lograr la adaptación al nuevo escenario, consiguiendo reducir el coste estructural y logístico, mejorando a la par el servicio al cliente.

Proyecto de turnaround de empresa líder en su sector.
Desarrollo, implementación y seguimiento del cambio estratégico de empresa de gran distribución a retail.
Actuación enfocada en la cadena de suministro, mediante la mejora de las herramientas de planificación de la demanda y la analítica de la segmentación de producto y tiendas.

CONSTRUCCIÓN

SALUD

ENERGIA

Implementación de la nueva estrategia en un grupo empresarial promotor/constructor, derivando en un rediseño de procesos y organizacional.
Gestión del cambio poniendo el foco en la optimización de tiempos y costes operativos, personalización del producto a demanda del cliente y mejora de la experiencia de compra.

Múltiples proyectos con laboratorios farmacéuticos, distribuidores de ortopedia, grupos de farmacias y empresas de software farmacéutico. Desarrollo e implementación de estrategias comerciales y de marketing: diseño de campañas, generación de sistemas de fidelización, implementación de gestión por categorías así como la realización de estudios de mercado centrados en el cliente.

Gestión del cambio y adaptación organizacional a las necesidades del sector.
Diseño e implementación del sistema de gestión de personas.
Liderazgo de la negociación colectiva.
Planificación estratégica del desarrollo para la adaptación a la transición energética, poniendo el foco en el cliente y su empoderamiento.

ALIMENTACIÓN

TURISMO

TECNOLOGÍA

Implementación de herramientas de gestión y control de la producción para asegurar el cumplimiento de exigentes normas de calidad y trazabilidad.
Establecimiento de mejoras en elementos claves de control, con el objetivo de mejorar el margen bruto y los flujos de caja.
Generación de cuadros de control alineando el sistema de incentivos con la estrategia de la filial local y la matriz internacional.

Dirección y reestructuración del departamento de marketing en una de las principales compañías españolas de rent a car.
Desarrollo e implementación de una nueva plataforma de marca más adecuada a nuestro mercado objetivo.
Creación y puesta en marcha del plan de marketing en diferentes establecimientos hoteleros.
Generación de procesos y herramientas para medir y mejorar la atención al cliente.

Implementación de diferentes sectores de los ERP líderes de mercado (SAP, Dynamics Navision).
Explotación de información y creación de cuadros de mando mediante sistemas de Business Intelligence.
Rediseño y optimización de procesos con el objetivo de reducir costes y cargas de trabajo mediante la automatización.

¿Quieres
conocernos
mejor?

Somos transparentes en todos
nuestros procesos, por eso nos
gusta que nos conozcas.

Especializados en distintas áreas profesionales

Más de 15 años de experiencia multidisciplinar

Un equipo altamente cualificado y multisectorial